Truco

Comandos para E-Prime


  •  E-Prime 2.0 Standard y E-Prime 2.0 Professional soportan la presentación de estímulos en idiomas diferentes al inglés mediante fuentes Unicode. Al instalar una fuente basada en Unicode al sistema de trabajo de E-Prime usted puede escribir y presentar estímulos en idiomas como Chino, Hebreo, etc. Para visualizar correctamente las letras en la interfaz de E-Studio, es posible que se necesite realizar un cambio a la fuente de MS Shell Dlg. Los componentes de la interfaz de E-Prime han sido actualizados para utilizar las fuentes de MS Shell Dlg 1 y/o 2, cuando sea aplicable. Ms Shell Dlg y MS Shell Dlg 2 son fuentes sustitutas que mapean a MS Sans Serif y Tahoma, respectivamente. Estas mascaras de fuente son asignadas de manera automática para cada versión de Windows, dependiendo de la región de compra. Haga clic acá para descargar una aplicación que puede visualizar y editar los valores de las fuentes de MS Shell Dlg y MS Shell Dlg 2.
  • Usted puede crear un objeto InLine, directamente después de utilizar un objeto visual como ImageDisplay o Slide, utilizando el siguiente comando: Display.Canvas.SaveImage "capture.bmp". Este simple comando almacenará una imagen de la pantalla (con el nombre de "capture.bmp") en la misma carpeta donde se encuentra su experimento. Esto es muy útil cuando edita o revisa errores de algún experimento.
  • Usted puede utilizar la función de Abortar de E-Prime para programar una opción de Quit en su experimento y seguir almacenando sus datos. Esta función utiliza la función de comando GetUserBreakState para dar fin del ListObject actual cuando el sujeto oprime Ctrl+Shift al tiempo. Esta función está documentada en la guía del usuario de E-Prime.

¡Guarda esta información!

Descargalo en PDF

Descargar

¡Comparte este evento con tus colegas!

Email

Enviar

WhatsApp

Facebook

Cotizar
Próximos
Eventos

X

Mis cotizaciones:

Comentarios a tu solicitud:

Cotizar