Descriptivo

Recorridos virtuales con Lumion 5. Autor: Jorge Triana

Descripción:

<div><font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">Al finalizar este curso, el alumno estará en capacidad de elaborar renders </span></font><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">fotorealistas en tiempo real y recorridos virtuales con objetos animados </span><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">idénticos a la realidad.</span></div>
<div style="font-family: Times; font-size: medium;"><font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">A estudiantes, arquitectos, diseñadores, ingenieros y público en general </span></font><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">interesados en el diseño digital del campo de la arquitectura y el diseño </span><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">con conocimientos básicos en Windows.</span></div>
<div style="font-family: Times; font-size: medium;"><font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">Capacitar al alumno en el manejo del software Lumion 5, programa que </span></font><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">nos permite crear recorridos crear virtuales y renders fotorealistas de </span><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">los modelos 3D de SketchUp.</span></div>
Configuraciones iniciales de Lumion

Escenarios predefinidos
Menú e interfaz
Uso del mouse y teclado

Terrenos y paisajes

Paisajes predeterminados
Edición de terrenos (elevar, deprimir, aplanar)
Materiales sobre los terrenos
Cuerpos de agua

Control del clima

Ajustes predeterminados del clima
Configuraciones del sol: posición, altura e intensidad
Nubes volumen y predeterminadas

Importación de modelos 3D

Archivos permitidos
Recomendaciones de importación
Aplicación de materiales.
Edición de Modelos 3D importados (rotar, escalar, mover, cambiar altura)

Rendering y animación

Render fijos, capturas, insertar efectos y calidad de salida
Películas: edición de videos y animación
Efectos especiales, animación de objetos, animación del ambiente
Generación del recorrido virtual por medio de videoclips 
Exportación del video (cuadros/segundo, calidad y resolución).
Jorge Mauricio Triana Bejarano


¡Guarda esta información!

Descargalo en PDF

Descargar

¡Comparte este evento con tus colegas!

Email

Enviar

WhatsApp

Facebook

Cotizar
Próximos
Eventos

X

Mis cotizaciones:

Comentarios a tu solicitud:

Cotizar