MODULO I Introducción al manejo del PsychMate
1. Presentación del contenido del software
2. Metodología de la experimentación: Variables y medición
3. El PsychMate como herramienta de enseñanza
I: Interferencia atencional y el efecto Stroop. Ejercicio 1.5
4. El PsychMate como herramienta de enseñanza
II: Memoria a corto plazo. Ejercicio 2.2.
MODULO II
Introducción E-Prime
1. Generalidades y componentes del E-Prime
2. Componente E- Studio
MODULO III Talleres de práctica
1. Taller I: diseño de un experimento simple con e-prime: Experimento con textos.
2. Taller II: Experimentos con imágenes.
3. Taller III: Introducción de reinformación en un experimento
4. Taller IV: Introducción de imágenes en un experimento de texto
MODULO IV Componentes E-Merge y Data Aid
1. E-Merge: Recolección de datos y unión de los resultados de sesiones individuales para su posterior análisis
2. DataAid : Verificación de datos, edición, filtraje, análisis y exportación a otros software de análisis de datos.